Añade aquí tu texto de cabecera

Consulta individual para la evaluación diagnóstica, la indicación o no de intervención psicológica y, cuando proceda, la aplicación del tratamiento psicológico indicado. El centro ofrece diagnóstico y evaluaciones psicológicas para niños, adolescentes y adultos con sospecha de un trastorno del espectro del autismo. Además de los diagnósticos psicológicos, las evaluaciones abordan otros problemas relacionados con el autismo y proporcionan recomendaciones para el tratamiento, la intervención y la planificación educativa. También se evalúan comportamientos que pueden estar asociados a un TEA y otros aspectos del funcionamiento adaptativo presente que pueden influir en el bienestar individual.

¿Cómo tienen lugar dichas evaluaciones?

Las consultas individuales también pueden tener como motivo:

Las citas pueden adaptarse a las necesidades de cada persona. Nuestro equipo recopila información a través de informes aportados por los padres, la observación, las evaluaciones formales y por medio de  interacciones estructuradas con el fin de generar una evaluación integral de cada caso.

¿Tienes alguna consulta?

Rellena el siguiente formulario si quieres contactar con nosotros.