Intervención temprana para niños pequeños con autismo que asisten a servicios educativos en áreas de bajos ingresos (Proyecto STAY-IN)

Comenzamos un nuevo proyecto en nuestro centro, en este caso dentro del marco del programa Erasmus+ junto con 7 centros, tanto nacionales (Salamanca, Ávila, Valencia) como de otros países de la Unión Europea (Bulgaria y Rumanía).

El objetivo principal del proyecto es compartir buenas prácticas sobre programas de intervención educativa temprana basados en la formación de padres más apropiados para el tratamiento del Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Centros que participan en el Proyecto

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Fundatia Marcel Prodan (Rumanía)

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Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte (España)

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Asociación Autismo Ávila (España)

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Mira'm Fundacio C.V. (España)

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Bulgarian Association for Persons With Intellectual Disabilities -BAPID (Bulgaria)

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Universidad de Salamanca (España)

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Scoala Gimnaziala Spectrum (Rumanía)

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Universitat de Valencia (España)

Según avance el proyecto, actualizaremos esta sección de nuestra web y las redes sociales con las actividades que se realicen y toda la información acerca de los programas, de los objetivos conseguidos, del desarrollo de las actividades, etc.

Para comenzar, os dejamos un pequeño avance sobre la descripción del proyecto, su importancia para el desarrollo de niños con TEA y los resultados que esperamos conseguir una vez finalizado el proyecto.

Comenzamos una nueva etapa de la mano de centros especialistas con gran experiencia en el campo del autismo, lo que nos permitirá evolucionar y mejorar la calidad de la atención a familias y niños con TEA. Comenzamos un proyecto de Erasmus+ con la ilusión de aprender.

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